Saturday 30 June 2012

Todo mi amor lesbico para Miley Cyrus, so what?



He recibido la carta de una fan con esa frase, la frase que leen en el título de este post. Y casi tuve un shock... pero la leí bien y bueno, si ella quiere que se publique, pues aquí la publico. Sólo un detalle, la carta es en extremo extensa....

Aquí los primeros párrafos de la misiva...

"Soy asi... f_a_n a m_o_r_i_r de Miley, JB & HSM. Pienso que ellos son lo mejor de todo! AMO NILEY, es la pareja mas perfecta que puede existir! NILENA (Nick + Selena = Nilena, no Nelena) nunca me ha gustado....

OMJ! Soy taaaaaaan cursi!! Es que awww, cada vez que veo fotos Niley me dan ganas de llorar, es que no entiendo por que terminaron T_______________T, hacen tan perfecta pareja, no entiendo como pude haber odiado a Miley en el pasado.

Si, como lo leen yo ODIABA a Miley en el pasado, es que, yo la verdad me habia dejado llevar por las habladurías de la gente, que lo había terminado por su diabetes, o "x" cosa. Pero despues estuve viendo, leyendo suposiciones de Niley, leyendo acerca de Miley, me di cuenta que es una persona maravillosa, llena de virtudes, es una adolescente, aun no se ha formado completamente pero es HERMOSA; ¿Quién no qusiera tener esa figura?, ¿Quién no quisiera tener esos ojos tan lindos?, ¿Quién no qusiera cantar como lo hace ella?, ¿Quién no quisiera correr con la suerte en que ella lo hace?

Como decimos en un foro: "Todo mi amor lesbico para Miley, so what?" - eso no quiere decir que sea lesbi eh?! -}....."

------->sigue leyendo la carta en este link.

Y dinos, ¿es cierta esa frase de las fans de Miley en los foros????

Friday 29 June 2012

Nick Jonas y Miley Cyrus creen en OVNIS!

Nick Jonas, de la banda The Administration (ex integrante de los Jonas Brothers), twiteó hace unas horas acerca de un supuesto OVNI que habría visto en los cielos de Los Angeles, sobrevolando a una velocidad, y cree que no pudo haber sido un avión normal sino un ovni.

A los pocos minutos de haber publicado su tweet, su EX mujer Miley Cyrus, le contestó avalando su teoría. Los tweets que intercambiaron:

@NickJonas: Did anyone in the LA area hear and see that aircraft fly over about 15 minutes ago?! It was crazy loud, and it looked insane! #UFO?
¿Alguien en el área de Los Angeles escuchó a esa aeronave volar hace 15 minutos? Fue un ruido muy fuerte, y se veía realmente loco! #OVNI?

@MileyCyrus: @nickjonas yes I did! #UFO 100%
Si, yo lo escuché! #OVNI 100%

Y dinos, ¿tú también en los ovnis como Niley?: Noooo (muy buena), Siiii (regular), No seee (mala)

Thursday 28 June 2012

Demi Lovato: "Yo Tuve una CRISIS Nerviosa"



Demi Lovato ha estado luchando con la depresión desde que era una niña, y más tarde empezó a cortarse, privándose del alimento, o aislándose y escapándose. A medida que la olla a presión de su vida comenzó a hervir, Demi volvió a los comportamientos destructivos. Se sentía constantemente inquieta por lucir delgada, bonita y preparada cada vez que ella salía. Se puso tan intenso que la hizo estallar y dio un puñetazo a una de sus bailarinas en la gira.

Demi dice, "Yo, básicamente, tuve una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal. Mis padres y mi manager me llevaron aparte y me dijeron: 'Necesitas ayuda'. Fue una intervención. Quería la libertad de los demonios internos. Quería comenzar mi vida".

Demi ahora se ha identificado con las chicas que sufren los mismos problemas. Ella se ha asociado con la revista Seventeen y la Fundación Jed para difundir la frase: "El Amor es más Fuerte que la presión de ser Perfecta". Sus fans pueden tener la oportunidad de ser incluidos en un mensaje de video exclusivo de Demi y que compartirá con todo el mundo.

Wednesday 27 June 2012

Rebecca Black Habla de Selena, Miley y Demi?



Rebecca Black parece dispuesta a hacer lo que sea con el fin de seguir en el candelero. A sus comentarios acerca de Justin Bieber, ahora añade otros sobre Selena Gómez. Recordemos que refiriéndose a Justin Bieber, dijo: "Él tiene mucho talento y es una gran inspiración. Si él me pidiera que me casara con él, yo diría que sí!". Y Agregó: "Que me comparen con él es el mejor piropo que puedo recibir".

Por si no tuviera suficiente con sus 100 millones de visitas de su video "Friday", Rebecca Black va a por más, mucho más. Y es que en unas reciente declaraciones, Rebecca ha dicho "respetar y admirar mucho" a Selena Gómez, "porque siempre ha estado en este mundo, desde muy pequeña y nunca ha estado metida en escándalos de drogas ni en rehabilitación" (para muchos en clara alusión a los problemas de Miley Cyrus y Demi Lovato).

Sin embargo, este lado de la fama tiene muchas desventajas, porque Rebecca ha asegurado que ha recibido amenazas de muerte a través de "twitter"; al igual que Selena Gomez. Tal parece que, al menos en eso, tiene algo en común con la linda hechicera de Disney.




Tuesday 26 June 2012

Lady Gaga CAE sobre su propio cuerpo 10/4/11



Esta vez, Lady Gaga no sobresalió por su peinado ni por su vestimenta, sino porque terminó de espaldas al piso en el escenario de su concierto en Houston, el 10 de abril de 2011, en el marco de su Monster Ball tour.

Resulta que mientras intentaba bajar de un piano, se paró en un banco que cedió y cayó al suelo. Todo era parte de una riesgosa coreografía, que ella sabe interpretar como nadie, aunque esta vez, le salió mal.

De todos modos, la artista supo ponerse de pie enseguida y seguir como si nada hubiera pasado.


Monday 25 June 2012

Vanessa Hudgens: Internet es el Peor Invento



A Vanessa Hudgens le preguntó recientemente la revista People sobre cuál piensa que es el mejor invento de todos los tiempo, pero en lugar de mantener una actitud positiva, Vanessa vez decidió compartir su opinión sobre el peor invento por siempre, diciendo:

"Yo sé cuál es el peor invento por siempre. Es la Internet. Creo que está arruinando a todos, y que sólo hace que todo el mundo sea demasiado accesible - eso sólo le quita el encanto y el misterio a nuestro negocio".

¿Estás de acuerdo con lo que Vanessa dijo acerca de la Internet? ¿Crees que es el peor invento por siempre: COOL (muy bueno), PASO (mala)?

Sunday 24 June 2012

Emma Roberts en el Estreno de Scream 4

Emma Roberts es muy azul de Burberry en el estreno de su nueva película de terror, Scream 4, que se celebró en el Teatro Chino Grauman en la noche del lunes (11 de abril) en Hollywood.

La actriz de 20 años de edad, fue vestida por Emilio Current y Elliott Merrit. Ella completó su look con joyas de Carla Amorim, tacones Elie Saab y un bolso de Cecilia.

Emma se detuvo para tomar algunas fotos con sus co-estrellas Nico Tortorella, Marley Shelton y director de la película, Wes Craven.







Saturday 23 June 2012

Daniel Radcliffe – Trailer de The Woman in Black



Daniel Radcliffe ha estado ocupado en los últimos tiempos. Actualmente es protagonista en el musical de Broadway, How To Succeed in Business Without Really Trying, y él tiene una nueva película próxima a salir llamada "The Woman in Black".

The Woman in Black ha estado funcionando como una obra de teatro desde 1989 en Londres, Inglaterra, pero ahora se ha adaptado en una película. La película está dirigida por James Watkins, y con un guión de Jane Goldman, que también escribió Kick-Ass y Stardust. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de febrero de 2012. No hay palabra sin embargo, si la película se estrenará en los Estados Unidos.

Video a continuación.


Friday 22 June 2012

Demi Lovato se equivoca y admite que su foto favorita es una de ella con Joe Jonas



Demi Lovato cometió un error muy embarazoso en Twitter, cuando sostuvo que una de sus fotos favoritas era una de ella junto a su ex pareja Joe Jonas.

Demi Lovato hace poco reactivó su cuenta en Twitter para estar más cerca de sus fans, pero ella accidentalmente dijo que una de sus fotos favoritas era una ella y Joe Jonas saliendo de Disneyland con un tweet en donde hablaba de Selena Gomez y Miley Cyrus.

Sus seguidores en Twitter no se habían dado cuenta, hasta que ella misma empezó a rectificarse y escribió: "Ahhhhh no quise decir que era mi favorita. Yo accidentalmente dije que era mi foto favorita".

Demi Lovato agregó: "¿Cómo dejo de favorecer las cosas:?! (Yo no tenía la intención de hacerlo).

Demi Lovato cometió un error muy embarazoso en Twitter, cuando sostuvo que una de sus fotos favoritas era una de ella junto a su ex pareja Joe Jonas.

Thursday 21 June 2012

Britney Spears escribió una canción para Selena Gomez?



Si bien no se sabrá con seguridad por un tiempo, se ha informado de que el ex estrella de Disney, Britney Spears ha escrito una canción para la princesa del pop actual Selena Gomez.
La canción se titula Whiplash “latigazo cervical”, y se espera que sea el corte del tercer álbum de Selena con su banda The Scene.
Sin embargo, se especula que el álbum no saldrá a la venta hasta a finales de este año, por lo que tendremos que esperar para estar cien por ciento seguros acerca de si la canción estará en el cd y si fue o no fue escrita realmente por Britney.
¿Esperas que esta noticia sea verdadera?
Selena ha revelado que planea hacer un homenaje a Britney durante su gira de conciertos de este verano.

Wednesday 20 June 2012

Demi Lovato no será juez en X Factor

Se dijo que Demi Lovato se había reunido con los productores de Fox para hablar sobre si se podría convertir en una nueva juez en X Factor, pero la última información de Disney Infonet indicó que la cantante no estará en el show.

De acuerdo con una información privilegiada de X Factor se dijo: ‘Demi Lovato ha estado teniendo reuniones sobre el asunto, pero las posibilidades son muy escasas'.

‘Ellos piensan que debido a su edad,Demi Lovato no podría ser adecuada para ser una jueza. Pero han hablado acerca de tenerla en el show para que realice un concierto’.

Tuesday 19 June 2012

Demi Lovato INSPIRA a sus fans en Twitter



Tal parece que las declaraciones de Demi Lovato reveladas por la revista Seventeen han conmovido a los fans hasta lo más profundo de sus corazones. A través de Twitter ellos no han dudado en expresar sentirse orgullosos de la estrella de 'Sunny with a Chance'.

Tras la publicación de lo dicho por Demi Lovato en la revista juvenil - en donde comentaba acerca de los trastornos de alimentación y sobre su propio bienestar y felicidad - millones de seguidores de la artista popularizaron hoy el hashtag ProudOfDemi entre los Trending Topics y expresar cuán inspiradora es la artista para ellos.

'ProudOfDemi', desde luego, no pasó desapercibido para la propia Demi Lovato, quien emocionada aseguró sentirse honrada por el detalle. 'Oh, Dios mío. ¿ProudOfDemi es TT? Qué hice para merecer fans tan INCREÍBLES... Estoy honrada... Wow... los quiero mucho'. ¿Y tú estás orgullos@ de Demi Lovato?

Monday 18 June 2012

Amanda Seyfried en noche de juerga en Londres

Amanda Seyfried y Ryan Phillippe vuelven a su hotel el viernes (8 de abril) en Londres, Inglaterra.

A principios de la tarde, la pareja disfrutó de una noche de fiesta en la discoteca Amika, donde hicieron salidas separadas y estuvieron un poco tímidos antes las cámaras.

Y Amanda parecía que había tenido una gran noche yendo con una permanente sonrisa en su rostro mientras se dirigía de regreso a su hotel.

El jueves, Amanda, de 25 años, impactó en la alfombra roja del estreno europeo de su última película, Red Riding Hood.

Amanda también hizo una parada en París unos días antes, donde Ryan, de 37 años, había estado promocionando su película, The Lincoln Lawyer.






Sunday 17 June 2012

Piratas del Caribe 4: Poster de Personajes



Tras una serie de carteles de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas con sus protagonistas por separado, ahora llega "la foto de grupo" con todos los personajes principales:

- Geoffrey Rush como Captain Barbossa
- Penelope Cruz como Angelica
- Johnny Depp como Capitan Jack Sparrow
- Ian McShane como Blackbeard

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas cuenta con la incorporación a su reparto de actores como la española Penélope Cruz y el inglés Ian McShane. Para dar vida a un nuevo giro de la franquicia que, además, también cambia de director, con la llegada al puesto de Rob Marshall.

En la película, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Saturday 16 June 2012

Selena Gomez canta y actúa, pero bailar? Nunca!

Selena Gomez ha sido invitada en Dancing With The Stars, donde cantó "Who Says" llevando un fabuloso vestido de Irina Shabayeva. Sel antes de la exhibición fue entrevistada por Radio Disney.

Sel, ¿usted sería una competidora? "No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos ... y de cualquier manera estaría muy agitada y no me me gusta estar estresada".

¿Alguna vez has visto a los bailarines y haz pensado bailar? "Creo que algunos técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que puede hacerlo".

¿Qué pasaría si todos bailan en el programa, incluso su banda?
"Sería divertido, pero no, no bailo nunca!"

¿En qué te concentras cuando estás en el escenario?
"Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, Who Says me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans".

¿Y tú crees que Sel debería bailar un poco más?


Friday 15 June 2012

Ryan Beatty impacta con covers de Justin Bieber



Justin Bieber se abrió paso gracias a YouTube y ahora un montón de chicos tratan de hacer lo mismo. Hace unos días les mostramos un video de Dani Shay, una chica que se parece mucho físicamente a Justin. Hoy en día nos encontramos con Ryan Beatty, quien durante meses en YouTube ofrece covers de Justin Bieber. El último en orden de tiempo es de U Smile, mientras que en el pasado también ha cantado One Less Lonely Girl y Baby.

Ryan Beatty tiene 15 años y ha lanzado su canal oficial en YouTube el mes pasado, convirtiéndose en el músico con más suscriptores en marzo de 2011 en el sitio. Según su gerente de Nathaniel Levingston, Ryan Beatty ya es cortejado por algunos grandes nombres, como Disney y el productor Rodney Jerkins Darkchild, que trabajó con Michael Jackson, Britney Spears y las Spice Girls.

Justin Bieber no es la única pasión musical de Ryan Beatty. A continuación pueden escuchar su cover de Forget You de Cee-Lo Green y Friday de Rebecca Black. Por cierto, hoy es viernes y mañana es sábado (también conocido como el día de concierto de Justin Bieber). Puedes seguir Ryan en Twitter: @TheRyanBeatty.










Thursday 14 June 2012

Taylor Lautner: Nuevo STILL de ABDUCTION

Taylor Lautner toma la mano de Lily Collins para echar una carrera con ella en este nuevo still de Abudction, cortesía de MTV.

¿Estás preparado para un montón de Taylor? MTV lo llevará a ustedes la PRÓXIMA SEMANA - incluyendo una entrevista con el galán de 18 años de edad.

Si quieres hacer una pregunta a Taylor, empieza twiteando a @MTVNews utilizando el tag #asktaylor.

PD, no solamente Taylor brindará una amplia entrevista con MTV, también se estrenará el primer trailer de la película!


Wednesday 13 June 2012

Jake T. Austin filmando "New Year's Eve"



Jake T. Austin filmando escenas de su nueva película Víspera de Año Nuevo (New Year's Eve) en Nueva York, el martes 6 de abril de 2011.

La película se centra en las vidas de varias parejas y solteros en Nueva York en las vísperas de Año Nuevo. Es un Spin-off de Valentine's Day.

Hay también en esta película una constelación de famosos: Abigail Breslin, Lea Michele, Jessica Biel, Sofia Vergara, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Jon Bon Jovi, Seth Meyers, Til Schweiger, Katherine Heigl, Alyssa Milano, Halle Berry, Carla Gugino, Ludacris.





Tuesday 12 June 2012

Selena Gomez: EX novios y sus cosas favoritas

Selena Gomez reveló a BOP Mag que ella sigue siendo amigos con sus ex-novios Taylor Lautner y Nick Jonas:

"Trato de ser una buena persona y una buena amiga de la gente. Eso es algo que es muy importante para mí .. Nick es un muy buen amigo. Es un tipo encantador, somos buenos amigos y disfruto de su compañía!".

Selena Gomez también dio una entrevista a Telegraph y habló de sus cosas favoritas:

¿Inspiración?
Cheryl Cole. La quiero.

Si pudieras hacer cualquier otro trabajo, ¿cuál sería?
Sería una chef.

¿Última película que has visto?
The Break-Up. La tengo en mi laptop y no puedo dejar de verla.

¿Tu restaurante favorito?
Maggiano's en Los Angeles.

¿Playa o nieve?
Esquí. Nosotos tenemos nieve en Texas.

¿Cómo te relajas?
Me encanta un baño de burbujas.

¿Qué te irrita más?
Cuando la gente es de mala educación.

En otra vida me gustaría ser ...
Un pájaro.

Mi última cena sería ...
espaguetis picante.

Mis cosas favoritas:
Mis pantalones de chándal, tengo tantos. Taylor Swift, hablo con ella todos los días. Cantar y bailar. Comprar ropa e ir al cine con mi familia; Mis perros de rescate.

Monday 11 June 2012

Vanessa Hudgens quiere su propia línea de moda



Vanessa Hudgens se dirige a hacer unas compras el miércoles (6 de abril) en West Hollywood, California.

La actriz de Sucker Punch de 22 años de edad, quien ha dicho en el pasado que le gustaría iniciar una línea de moda, recientemente reveló cómo encajaría su sentido del estilo en su línea.

"Probablemente habrían diferentes estaciones del año dedicadas a los estilos diferentes", dijo Vanessa. "Yo soy uno que realmente mezclo en mi vida diaria - de lo vaquero a lo bohemio a la princesa india a un look rockera a sólo Dios qué".



Sunday 10 June 2012

Hermosa Foto de Miley Cyrus Tour Corazon Gitano



Nueva foto promocional del Tour Corazón Gitano de Miley Cyrus, primera gira latinoamericana que empieza en Quito, Ecuador, el 29 de abril.

En otras noticias, en una reciente entrevista con un diario peruano, Miley comentó acerca de todo lo positivo y negativo que se ha visto de ella en Internet y en la televisión en las últimas semanas. ¿Tienes algún problema con eso? "No es un tema del que me guste hablar, pero es mi vida al fin y al cabo. Yo soy solo una actriz cuando estoy en el set, mi trabajo es ser falsa todo el tiempo. Por lo tanto, debo ser yo misma".

¿Consideras que la fama es peligrosa?
Sí. Especialmente en Internet. Los comentarios en Internet me hacen daño. Literalmente, en la Internet siento mucha maldad y muchas cosas negativas. Lo único que me queda es desconectarme para estar bien.

Entrevista completa, aquí.

Saturday 9 June 2012

Joe Jonas cada vez más flaco y menos sexy?

Joe Jonas acaparó la atención en un parque local ayer por la tarde para trabajar sobre su figura y mantenerse en forma con la asesoría de un entrenador personal. El entrenador de Joe le ordenaba hacer muchas flexiones de brazos. ¡Sus muslos están luciendo cada vez más flacos!

Tal parece que Joe lo ha tomado muy en serio y ha elegido una rutina de ejercicios muy exigente; según fuentes privilegiadas, el más sexy de los Jonas Brothers quiere estar con el mejor aspecto para promocionar su primer álbum como solista. ¿Le irá mejor que a su bro Nick?











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...