Tuesday 12 June 2012

Selena Gomez: EX novios y sus cosas favoritas

Selena Gomez reveló a BOP Mag que ella sigue siendo amigos con sus ex-novios Taylor Lautner y Nick Jonas:

"Trato de ser una buena persona y una buena amiga de la gente. Eso es algo que es muy importante para mí .. Nick es un muy buen amigo. Es un tipo encantador, somos buenos amigos y disfruto de su compañía!".

Selena Gomez también dio una entrevista a Telegraph y habló de sus cosas favoritas:

¿Inspiración?
Cheryl Cole. La quiero.

Si pudieras hacer cualquier otro trabajo, ¿cuál sería?
Sería una chef.

¿Última película que has visto?
The Break-Up. La tengo en mi laptop y no puedo dejar de verla.

¿Tu restaurante favorito?
Maggiano's en Los Angeles.

¿Playa o nieve?
Esquí. Nosotos tenemos nieve en Texas.

¿Cómo te relajas?
Me encanta un baño de burbujas.

¿Qué te irrita más?
Cuando la gente es de mala educación.

En otra vida me gustaría ser ...
Un pájaro.

Mi última cena sería ...
espaguetis picante.

Mis cosas favoritas:
Mis pantalones de chándal, tengo tantos. Taylor Swift, hablo con ella todos los días. Cantar y bailar. Comprar ropa e ir al cine con mi familia; Mis perros de rescate.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...