Saturday 30 June 2012

Todo mi amor lesbico para Miley Cyrus, so what?



He recibido la carta de una fan con esa frase, la frase que leen en el título de este post. Y casi tuve un shock... pero la leí bien y bueno, si ella quiere que se publique, pues aquí la publico. Sólo un detalle, la carta es en extremo extensa....

Aquí los primeros párrafos de la misiva...

"Soy asi... f_a_n a m_o_r_i_r de Miley, JB & HSM. Pienso que ellos son lo mejor de todo! AMO NILEY, es la pareja mas perfecta que puede existir! NILENA (Nick + Selena = Nilena, no Nelena) nunca me ha gustado....

OMJ! Soy taaaaaaan cursi!! Es que awww, cada vez que veo fotos Niley me dan ganas de llorar, es que no entiendo por que terminaron T_______________T, hacen tan perfecta pareja, no entiendo como pude haber odiado a Miley en el pasado.

Si, como lo leen yo ODIABA a Miley en el pasado, es que, yo la verdad me habia dejado llevar por las habladurías de la gente, que lo había terminado por su diabetes, o "x" cosa. Pero despues estuve viendo, leyendo suposiciones de Niley, leyendo acerca de Miley, me di cuenta que es una persona maravillosa, llena de virtudes, es una adolescente, aun no se ha formado completamente pero es HERMOSA; ¿Quién no qusiera tener esa figura?, ¿Quién no quisiera tener esos ojos tan lindos?, ¿Quién no qusiera cantar como lo hace ella?, ¿Quién no quisiera correr con la suerte en que ella lo hace?

Como decimos en un foro: "Todo mi amor lesbico para Miley, so what?" - eso no quiere decir que sea lesbi eh?! -}....."

------->sigue leyendo la carta en este link.

Y dinos, ¿es cierta esa frase de las fans de Miley en los foros????

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...